La empresa

Infinito Servicios Ópticos inicia sus actividades el 2 de setiembre del año 2002, luego de un estricto estudio de mercado y desafiando todos los pronósticos que por ese año se realizaban para la apertura de nuevas empresas.

De la mano del Lic. O.T. Carlos Echagüe –quien posee 40 años de ejercicio de esta profesión- la primera casa, que pasaría a ser Casa Central, se instaló en Bulevar Artigas y Palmar: un lugar estratégico en lo refiere a instituciones prestadoras de servicios de salud.

En octubre del mismo año se abrió la primera sucursal junto a Médica Uruguaya (en Av. Italia 2539), un hecho que consolidó a la empresa y permitió trabajar con más firmeza y confianza en el desarrollo futuro.

En marzo de 2003, se celebró la apertura de la tercera casa en la Av. 8 de Octubre 3352, al lado del policlínico de CASMU, lo que marcó el camino para que en noviembre de 2004 se inaugure la cuarta en Av. Italia, frente al Hospital de Clínicas. Con el tiempo, ésta se convertiría en un claro ejemplo de Responsabilidad Social Empresaria al prestar servicios sin costo para los pacientes del Hospital de Clínicas, Hospital Pereira Rossell, Hospital Pasteur y Hospital Maciel.

La quinta casa (cuarta sucursal) se inauguró en marzo del 2008 en la Ciudad de Las Piedras, a la que le siguen dos nuevas sucursales: en Carrasco, ubicada en Av. Arocena 1649 loc. 002 esq. Alejandro Schroeder (en 2009); y otra en Solymar, ubicada en la Av. Giannasttasio Km. 22.700 (2014).

Infinito Servicios Ópticos es una empresa comprometida con la salud y las personas. Nuestro cometido se basa en la combinación de ser y hacer de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes, con orgullo y responsabilidad.Trabajamos en sinergia con nuestros proveedores y con los expertos en salud para seguir un camino profesional, de excelencia y de crecimiento.